Celebrada la Asamblea General de la Asociación CVIDA
PDF Print E-mail

Ha tenido lugar en junio la reunión anual de la Asamblea General de la asociación al cuidado de la calidad de vida (CVIDA).

 El desarrollo de la reunión ha tenido lugar de acuerdo al orden del día. La sesión ha estado dirigida por el Presidente de la Asociación Miguel Ángel Fernández Torán con el apoyo de Javier Sánchez Lacuesta, director del Instituto de Biomecánica y Xavier Andrade como gestor de la Asociación.

La Asamblea General aprobó tanto la actividad de CVIDA en 2020 (Memoria de Actividades y Cuentas Provisionales) como la de 2021 (Programa de Actividades y Presupuesto), así como la gestión de la Junta Directiva durante el ejercicio 2020.

A 15/06/2021 la Asociación cuenta con 87 socios (70 corporativos y 17 colaboradores).

Durante la sesión los asistentes pudieron conocer la propuesta de talleres de innovación que la asociación pondrá en marcha durante 2021:

• Tendencias y Oportunidades de la Experiencia de Usuario (UX) en las empresas del sector socio‐sanitario de Comunidad Valenciana.
• Oportunidades de negocio de la Economía de Datos de carácter personal en las empresas de Comunidad Valenciana.
• Nuevos indicadores de salud y gestión sanitaria centrados en el paciente.

Del mismo modo, se informó sobre el proyecto presentado a la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) que tiene como objetivo dar apoyo a dichos talleres y que está pendiente de resolución.

AVI logotipo